Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Campo Charro tomará parte en el concurso de monólogos científicos CienciaShow
X
EDUCACIÓN

El IES Campo Charro tomará parte en el concurso de monólogos científicos CienciaShow

Actualizado 02/03/2018
David Rodríguez

Big Van Ciencia ofrecerá un monólogo el miércoles 7, y posteriormente los alumnos elaborarán los suyos propios

El IES Campo Charro tomará parte en el concurso de monólogos científicos CienciaShow   | Imagen 1El IES Campo Charro de La Fuente de San Esteban tomará parte, junto al IES Vía de la Plata de Guijuelo y al IES Peñaranda de Bracamonte, y de la mano de la Diputación de Salamanca, en el Concurso de monólogos científicos CienciaShow, destinado a estudiantes de secundaria y de bachillerato.

El Concurso se iniciará en La Fuente de San Esteban el miércoles 7 con un espectáculo de Big Van Ciencia que tendrá lugar a las 9.00 horas en un local habilitado por el Ayuntamiento. Posteriormente, los propios alumnos del IES tendrán que escribir y poner en escena sus propios monólogos científicos.

Big Van Ciencia escogerá los 6 mejores para que sean representados en un espectáculo abierto a todos los públicos que tendrá lugar el 13 de abril en un auditorio de la Universidad de Salamanca. Ese día, un jurado decidirá cuál es el mejor monólogo de la provincia, que participará el 13 de septiembre en Bilbao en la final de CienciaShow. El ganador se llevará un viaje para dos personas para visitar algún centro de investigación de referencia internacional.

Comentarios...