Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo presenta el album de cromos de la temporada 2017/2018
X
Figuran los más de 200 integrantes del club

El CD Guijuelo presenta el album de cromos de la temporada 2017/2018

Actualizado 01/03/2018
Redacción

GUIJUELO | Todos los equipos de la Escuela de Fútbol recibirán sus álbumes en un acto de entrega en la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo el próximo lunes, 5 de marzo

El Club Deportivo Guijuelo ha presentado esta mañana el álbum de cromos perteneciente a la temporada 2017/2018 en la que aparecen los más de 200 jugadores y miembros del cuerpo técnico de todas las categorías del club. El nuevo álbum contará con algunas páginas de información del club, como logros e historia y a continuación todos los equipos que visten la elástica verdiblanca, desde chupetines hasta la primera plantilla.

Los cromos de los integrantes del primer equipo tienen en su parte inferior un espacio para ser autografiado por los jugadores y cuerpo técnico.

Los diferentes equipos de la Escuela de Fútbol junto con la primera plantilla del club acudirán el próximo lunes, 5 de marzo, a la sede de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, patrocinador de la escuela, para la entrega de los álbumes a los diferentes equipos. A las 16:30 horas comenzarán los chupetines y prebenjamines, así cada media hora hasta las 19:00 horas en que recibirán sus álbumes los juveniles y el filial.

A partir del mismo lunes, se pondrá a disposición del público de la villa medio centenar de ejemplares completamente gratuitos en la sede del club.

Los cromos se podrán comprar en sobres de 6 unidades en el campo Municipal, en los kioskos de la villa, el librería Manila y en Pastelería Sancho, además de la sede del club en la calle Alfonso XIII.

Los primeros en completar la colección obtendrán premios consistentes en equipación deportiva. Además, se sorteará una tablet y un smartphone entre los primeros 20 en completar el álbum.

Comentarios...