Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Ignacio Andreu presenta ‘La Mudanza’ en Monleras
X
Espacio Escénico La Panera

La compañía Ignacio Andreu presenta ‘La Mudanza’ en Monleras

Actualizado 01/03/2018
Redacción

La representación de la obra será este viernes 2 de marzo, a las 21.30 horas, y la entrada es gratuita

Este viernes 2 de marzo, a las 21,30 horas, el espacio escénico La Panera de Monleras será el escenario de la representación teatral 'La Mudanza' de la compañía de teatro Ignacio Andreu. Esta obra, estrenada en Ciudad Rodrigo el 2017, está especialmente dirigida a un público joven y adulto, y trata con humor crítico cómo afrontar los cambios y las decisiones que se toman en la vida.

IGNACIO ANDREU

Ignacio Andreu lleva veinte años en el mundo del teatro, creando espectáculos en clave de humor como forma de diseccionar críticamente la realidad. En Monleras ha presentado anteriormente 'Con las cannes abiertas' en el 2002 y 'Por un cuñado de dólares' en 2011.

Complementa su faceta teatral con su trabajo en el cine y en televisión (Canal Sur y Telecinco, donde ha participado en series como Los Serrano y Hospital central).

LA OBRA: 'La mudanza'

¿Quién no necesita cambiar su vida o parte de ella?

Necesitamos de la rutina y la cotidianidad para sentirnos seguros, dueños de nuestras propias acciones, pero ese acomodamiento conlleva el riesgo de caer en la monotonía.

Entonces, ¿por qué el miedo a cambiar? Hay cambios intuitivos, emocionales, robóticos, consentidos, sin sentido, pensados o inesperados, pero al fin y al cabo, cambios. Y luego están los grandes cambios: pensados, meditados, consultados, los que sentimos darán un giro a nuestra vida. La mudanza es una oferta a tomar la decisión y afrontar el cambio.

'La mudanza' es una invitación a tomar la decisión y afrontar el cambio.

Más información: www.ignacioandreu.com

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=dLjkXE9HQs4

Comentarios...