Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelca un camión en la A-66 a la altura de Guijuelo provocando tres heridos
X
Kilómetro 387, sentido salamanca

Vuelca un camión en la A-66 a la altura de Guijuelo provocando tres heridos

Actualizado 28/02/2018
Redacción

El camión volcó en el exterior de calzada, viéndose implicado un turismo. Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sacyl

Un camión de matrícula portuguesa, cargado de piezas de motor, ha volcado esta tarde sobre las 18:00 horas en el kilómetro 387 de la autovía A-66 sentido Salamanca, a pocos metros de la salida norte de Guijuelo. En el accidente se ha visto implicado también un turismo.

Los servicios de emergencia han atendido a un total de tres personas, una de ellas el conductor del camión. Al lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias de soporte básico y un helicóptero medicalizado del Sacyl, cuyo personal se ocupó del traslado de los heridos en las ambulancias. No ha trascendido el estado ni el alcance de la gravedad de los heridos.

La baja visibilidad debido a la fuerte tormenta ha obligado a desplegar varias patrullas de la Guardia Civil para controlar el tráfico. El camión ha volcado por causas desconocidas hacia el exterior de la vía, quedando de costado entre la autovía y la vía de servicio que conecta con la carretera de Cespedosa. Al lugar de los hechos también se ha desplazado personal de mantenimiento de la autovía, ya que el centro de conservación dista únicamente unos pocos metros. Al quedar la calzada casi en su totalidad despejada, se ha cerrado únicamente el carril derecho durante unos metros, quedando abierto al tráfico el izquierdo. Se aconseja extremar la precaución en las inmediaciones del accidente.

Comentarios...