Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Abadengo en Marcha organiza la ‘I Ruta Vetona’ para el 18 de marzo
X
III Circuito de Senderismo de Castilla y León

El CD Abadengo en Marcha organiza la ‘I Ruta Vetona’ para el 18 de marzo

Actualizado 28/02/2018
Redacción

LUMBRALES | Las inscripciones se pueden hacer has el día 8 desde la web y hasta el 12 a través del grupo de senderismo

El grupo de senderismo Abadengo en Marcha ha organizado la 'I Ruta Vetona' que se desarrollará el próximo domingo, 18 de marzo, en Lumbrales en colaboración con el Ayuntamiento. Esta marcha se enmarca dentro de la tercera edición del Circuito de Senderismo de Castilla y León, una actividad que recorrerá durante 2018 las nueve provincias de la comunidad, siendo esta la única que se disputará en la provincia de Salamanca.

Para promover la participación, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León expedirá el 'Pasaporte Senderista' a todos los asistentes para sellar las diferentes rutas completadas. Aquellos deportistas que finalicen un mínimo de cinco etapas recibirán un obsequio como prueba de haber superado el reto deportivo.

La inscripción será hasta el día 8 de marzo desde la web de la federación: www.rockthesport.com y hasta el día 12 a través del grupo de senderismo con un ingreso en el número de cuenta: ES69 0073 0100 5005 0522 3234, mandando el recibo de pago al correo: [email protected]

El precio para federados y socios del club será de 12 euros, y de 15 euros para los no federados, en el mismo está incluido: seguro de accidentes, obsequio, avituallamiento, comida y traslado desde las Merchanas. La salida será desde la Plaza Mayor a partir de las 10.00 horas.

El CD Abadengo en Marcha organiza la ‘I Ruta Vetona’ para el 18 de marzo   | Imagen 1

Comentarios...