Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el III Duatlón ‘Villa de Lumbrales’
X
24 de marzo de 2018

En marcha el III Duatlón ‘Villa de Lumbrales’

Actualizado 28/02/2018
Redacción

La prueba admitirá un máximo de 200 participantes, y tendrá una distancia total de 27,5 kilómetros

Lumbrales acogerá, el próximo 24 de marzo, el 'III Duatlón Villa de Lumbrales', prueba participativa organizada por el Ayuntamiento ?en colaboración con la Diputación de Salamanca?, está abierta a todos los aficionados al Duatlón, estén federados o no y tengan cumplidos los 16 años de edad antes del día de inicio de la prueba, con una distancia total de 27,5 kilómetros. También habrá una prueba para las Categorías Menores.

El número máximo de participantes entre todas las pruebas será de 200, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Según la modalidad se establecerán límites de participantes por motivos de organización. Participarán en la prueba quienes realicen el proceso de inscripción correctamente.

Horarios: salida, puntos de paso y llegada

Los participantes en la modalidad de Duatlón Absoluto, realizarán el primer circuito (Zona 1) en la modalidad cross; El segundo circuito (Zona 2) en la modalidad MTB y el tercer circuito (Zona 3) nuevamente en la modalidad cross.

La salida tendrá lugar a las 17.00 horas disponiendo de un tiempo de 1:50 Horas, como máximo, para realizar todo el recorrido (30 minutos máximo para la realización de la Zona 1 y 60 minutos como máximo para la Zona 2 y 15 minutos para la zona 3).

Todo corredor que supere el tiempo indicado de llegada quedará automáticamente fuera de la prueba, siéndole indicado por los jueces de carrera.

Los participantes de las Categorías Menores tendrán la salida a las 16.00 h, por un circuito urbano.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse de modo "ON LINE" a través de la página web: http://www.orycronsport.com hasta el jueves 22 de marzo.

La cuota de inscripción será de 10? por participante para la Carrera Absoluta y 10? por cada integrante de cada relevo, mientras que los participantes de Categorías Menores, abonarán una cuota de 5?.

Será requisito indispensable para poder participar en la prueba y realizar la retirada del dorsal y el chip de control de tiempo, la presentación del D.N.I. o documento Oficial que acredite al participante, si así lo estima oportuno la Organización.

El plazo de inscripción comenzó el día 19 de febrero y se cerrará el día 22 de marzo, no admitiéndose ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba.

Teléfono de contacto para aclarar dudas de cómo registrarse o de cómo efectuar el pago: 651 67 19 12

Para consultar las bases completas aquí.

Comentarios...