Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Registradas al menos tres salidas de vía en varias zonas de la provincia por el mal tiempo
X
ACCIDENTES

Registradas al menos tres salidas de vía en varias zonas de la provincia por el mal tiempo

Actualizado 27/02/2018
Redacción

Las salidas de vía se produjeron en varios puntos del Campo Charro

El fuerte temporal que ha entrado en España en las últimas horas se está dejando sentir desde el primer momento en varias zonas de la provincia salmantina, tanto por el propio temporal en sí, con lluvia, nieve y mucho frío, como por sus consecuencias: en el primer tramo de la mañana del martes se podían ver en pleno Campo Charro al menos tres vehículos fuera de la vía.

Esas tres salidas se pueden apreciar en las imágenes que acompañan esta información, tomadas por un repartidor que estaba recorriendo la zona en ese tramo de la mañana. Por un lado, en la carretera que une las localidades de Sancti-Spíritus y Alba de Yeltes se había salido de la vía un turismo de color blanco, quedando emplazado en la cuneta en un lateral de la calzada, como aparece en la imagen de la derecha.

Por otro lado, en las cercanías de la localidad de Tamames, con la carretera en bastantes peores condiciones (con una capa blanca en la calzada producto de la nieve y el hielo, como se puede apreciar en la imagen superior), se salió de la vía una camioneta.

Y por último, en la zona de Santa Olalla, la salida de vía la protagonizó una furgoneta, quedando como los otros dos vehículos emplazado en una de las cunetas, como se puede ver en la imagen de más abajo. En principio, no se tiene constancia de que estas salidas de vía hayan provocado heridos.

Según la información oficial de la Dirección General de Tráfico, a las 14.30 horas del martes había que tener especial cuidado ("transitable con precaución") en la Autovía A-62 en el tramo entre La Fuente de San Esteban y Martín de Yeltes debido a la nieve.

Comentarios...