Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habilitado un plazo extraordinario para solicitar modificaciones de temporada en las terrazas
X
HOSTELERÍA

Habilitado un plazo extraordinario para solicitar modificaciones de temporada en las terrazas

Actualizado 27/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El plazo ordinario finalizó el pasado 31 de enero

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio a conocer en la mañana del martes que ha decidido habilitar un período extraordinario para que los hosteleros que cuentan con autorización para la instalación de terraza puedan pedir un cambio en la modalidad de temporada que habían solicitado.

En estos momentos, hay tres modalidades para la instalación de terrazas en Ciudad Rodrigo: 'temporada de verano', del 1 de mayo al 30 de septiembre; 'temporada larga', del 1 de abril al 31 de octubre; o todo el año, con diferentes precios si se trata dentro o fuera de murallas. Hay que resaltar que este año la Semana Santa, un período en el que las terrazas suelen tener una alta ocupación si hace buen tiempo, cae fuera de la 'temporada larga'.

Este plazo extraordinario ?el ordinario finalizó el 31 de enero- que ha habilitado el Ayuntamiento para cambiar de un tipo de temporada a otra se extenderá del 1 al 10 de marzo, para lo cual los hosteleros deberán presentar la correspondiente solicitud en el Consistorio mirobrigense.

Comentarios...