Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la convocatoria de la nueva ayuda por nacimiento o adopción de hijos
X
para el presente año 2018

Abierta la convocatoria de la nueva ayuda por nacimiento o adopción de hijos

Actualizado 26/02/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | La cuantía de la prestación es de 200 euros por hijo nacido o adoptado y la percepción de esta subvención será compatible con otras ayudas

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha abierto la convocatoria para la concesión de las ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos. Las bases recogen que serán objeto de subvención los nacimientos o adopciones acaecidos desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, tramitadas en el plazo de 3 meses desde el nacimiento y mientras el crédito no se agote.

La cuantía de la prestación es de 200 euros por hijo nacido o adoptado y la percepción de esta subvención será compatible con otras ayudas para la misma finalidad concedidas por el Estado y otras Administraciones públicas o privadas.

Las solicitudes de ayudas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y el plazo de presentación de la solicitud será de tres meses a contar desde el día siguiente al nacimiento del niño/a o en el caso de adopción, a partir del día siguiente a su inscripción en el Libro de Familia.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Comentarios...