Viernes, 20 de abril de 2018
Alfoz al día

Abierta la convocatoria de la nueva ayuda por nacimiento o adopción de hijos

CASTELLANOS DE MORISCOS | La cuantía de la prestación es de 200 euros por hijo nacido o adoptado y la percepción de esta subvención será compatible con otras ayudas
Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha abierto la convocatoria para la concesión de las ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos. Las bases recogen que serán objeto de subvención los nacimientos o adopciones acaecidos desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, tramitadas en el plazo de 3 meses desde el nacimiento y mientras el crédito no se agote.

La cuantía de la prestación es de 200 euros por hijo nacido o adoptado y la percepción de esta subvención será compatible con otras ayudas para la misma finalidad concedidas por el Estado y otras Administraciones públicas o privadas.

Las solicitudes de ayudas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y el plazo de presentación de la solicitud será de tres meses a contar desde el día siguiente al nacimiento del niño/a o en el caso de adopción, a partir del día siguiente a su inscripción en el Libro de Familia.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.