Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Los Leones disputa tres finales de atletismo en los Juegos Escolares
X
EN MARZO, PISTA AL AIRE LIBRE

El CD Los Leones disputa tres finales de atletismo en los Juegos Escolares

Actualizado 25/02/2018
Redacción

Buen papel de Alba Corral Calles en 60 y 500 metros lisos, y de José David Pérez en la prueba de 1.000 metros

Este domingo tenía lugar en la pista cubierta de atletismo, de la capital charra, las finales de atletismo de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial, jornada en la que el CD Los Leones de Vitigudino competía en tres pruebas.

Entre los participantes en estas finales destaca Alba Corral Calles que, clasificada en tres categorías -según las normas solo pudo correr en dos de ellas-, en 60 ml infantil femenino quedó 6ª con un tiempo de 9' 33", y en 500 ml femenino logró la 5ª plaza con un tiempo de 1'36"38.

Por su parte, en 1.000 ml masculino, José David Pérez Vicente logró el 5º puesto con uun tiempo de 3'25"56.

Sin duda, todo un logro para estas jóvenes promesas del CD Los Leones, que con tan solo dos horas semanales en los cuatro meses que llevan en sus espaldas de entrenamiento, se han ido abriendo paso en esta disciplina obteniendo estos buenos resultados y convirtiéndose en poco tiempo en el escaparate del deporte de base de la comarca.

Desde la directiva quieren agradecer el esfuerzo y la ayuda de todos los padres, tanto de atletismo como de fútbol sala, y recuerdan que a partir del 11 de marzo participarán en pista al aire libre, modalidad donde debutarán en vallas y longitud, además del resto de pruebas.

También los más pequeños, los 'benjamines', tendrán su oportunidad, pues empezarán a participar en pista el 5 de marzo.

Comentarios...