Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE muestra de nuevo su oposición a la mina de uranio
X
FERNANDO PABLOS Y JOSÉ LUIS MATEOS ENTRE LOS ASISTENTES

El PSOE muestra de nuevo su oposición a la mina de uranio

Actualizado 24/02/2018
Redacción

Fernando Rubio, secretario del Área de Desarrollo Rural, señaló al proyecto minero "estar basado en la ficción"

El PSOE se sumó en apoyo a los convocantes de la manifestación contra la mina de uranio en la capital salmantina y varios representantes provinciales acompañaron en el recorrido al alcalde de Villavieja, Jorge Rodríguez, principal opositor al proyecto entre los munícipes de la provincia.

Entre los asistentes se encontraba el procurador y secretario provincial de los socialistas Fernando Pablos; también el portavoz en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Mateos; o el alcalde de Juzbado y secretario de Área de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Lucha contra la Despoblación en la Comisión Ejecutiva Provincial, Fernando Rubio.

Precisamente, Rubio, en su calidad de secretario del Área de Desarrollo Rural, señaló que este proyecto "no tienen nada que ver con los tiempos, está basado en la ficción y está fuera de lugar en esta tierra", y añadió que "deja claro que a las administraciones le importa muy poco qué va a suceder al conceder una licencia. Nadie tiene que cortar encinas sin saber del futuro del proyecto".

Comentarios...