Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alcer entrega sus premios a los ganadores de los concursos de dibujo y relato corto
X
EN LA BIBLIOTECA TORRENTE BALLESTER

Alcer entrega sus premios a los ganadores de los concursos de dibujo y relato corto

Actualizado 23/02/2018
Redacción

La concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, asistió a la entrega de los premios de dibujo y relato corto, que tuvo como conductor a Ángel González QuesadaL

La Biblioteca Torrente Ballester fue escenario esta tarde de la entrega de premios de dibujo y relatos cortos de Alcer, la Asociación sin ánimo de lucro para enfermos renales.

En la modalidad de Relatos cortos, la vencedora ha sido Adriana Guerra, del Colegio San Juan Bosco, con el relato titulado "Una cara para dos vidas, un alma para ella", que fue leída por Ángel González Quesada, presentador del acto, recorriendo un gran sentido de emoción entre los presentes en la sala.

El segundo premio, "Una historia para recordar" de Vega Hernández, también del Colegio San Juan Bosco y el tercer premio recayó en el relato "Con tu nota sonará mi melodía" de Elena Sánchez del Arco, del Colegio Divino Maestro. Hubo dos accésits, para Vega María Marcos, del Colegio San Juan Bosco y María García Sillero, del IES Venancio Blanco.

Respecto al Certamen de Dibujo, la ganadora fue Celia Ángulo Martín, del CRA El Altozano, de Sequeros, el segundo fue a parar al Colegio Padre Manjón, a manos de Paula Huerta y el tercero al San Juan Bosco, para Mario Navajo.

Los dos Accésits fueron para Víctor Báez, del CRA La Flecha de Cabrerizos y Rocío Pérez del Padre Manjón.

En el acto estuvieron Dª María José Fresnadillo, Concejala de Salud del Ayuntamiento de Salamanca, D. Juan Manuel Sánchez, Jefe de Área de programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación,Víctor Sagredo, Coordinador Hospitalario de Trasplantes , Miriam Sánchez, Miembro del Jurado de relatos y trasplantada de riñón y Francisco Hernández Benito, Vicepresidente de ALCER- Salamanca.

Ellos fueron los encargados de entregar los premios a los vencedores que fueron apoyados en todo momento por sus compañeros y familiares. Y por supuesto, el presentador del acto, Ángel Gónzalez demostró su maestría en estos actos y su gran sentido del humor.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...