Lunes, 25 de junio de 2018
Las Arribes al día

Un problema en el sistema de climatización obliga a cerrar unos días la piscina de Sardón de los Frailes

Desde el consistorio se espera que sea cuestión de días y que la próxima semana se puedan reanudar las actividades

La piscina climatizada permanecerá cerrada hasta localizar y reparar la averia

La piscina de Sardón permanecerá cerrada durante unos días por un problema en el sistema de climatización, ya que durante el pasado martes se detectó un problema en una de las máquinas encargadas de la aportación de calor a la instalación municipal. Una vez diagnosticado el error, se espera que sea cuestión de días, y que todo esté a punto para la próxima semana, informan desde el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio de Sardón de los Frailes quieren “pedir disculpas a sus usuarios” y aprovechan para informarles de que a los abonados de la piscina se les ampliará el bono tantos días como la piscina esté cerrada, y que a los usuarios de los cursos se les descontarán los días de curso que se hayan perdido por el cierre.

Asimsimo, aseguran que el Ayuntamiento informará por todos los medios posibles la reapertura de la piscina y quiere recordar al público el  número de teléfono, 660 592 444, y la dirección de correo electtrónico, piscina@sardondelosfrailes.es, como medios de contacto para más información.