Lunes, 18 de junio de 2018
La Sierra al día

La Alberca protagonizará un episodio del nuevo programa de TVE ‘El Paisano’

El conocido humorista Pablo Chiapella ha grabado varios días en la localidad y el próximo 12 de marzo ofrecerá un monólogo en el teatro municipal
Pablo Chiapella ha estado presente durante varios días en los actos cotidianos de La Alberca para su programa El Paisano de TVE

El nuevo programa de televisión de TVE ‘El Paisano’ ha elegido a La Alberca como protagonista de uno de sus episodios. El programa está presentado por Pablo Chiapella, humorista de Paramount Comedy y conocido por dar vida al personaje de Amador Rivas en series como ‘La que se avecina’. 

El programa es la versión nacional del formato danés 'Comedy On The Edge', emitido por el canal DR1 de Dinamarca. En España se lleva emitiendo desde 2013 en el canal catalán TV3 contando con Quimm Masferrer como presentador. La mecánica del programa es que el presentador, que suele ser un humorista, tiene 48 horas para convivir con los vecinos de pueblos pequeños, dando vida a “el paisano”. Tras ese tiempo, que es captado por las cámaras del programa en las situaciones más cotidianas, como ir a la compra o dando un paseo, el presentador convoca a todos los vecinos para ofrecer su punto de vista de la experiencia, normalmente a modo de monólogo humorístico.

En La Alberca, dicho monólogo tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el teatro municipal, en el que Pablo Chiapella compartirá su experiencia en clave de humor con todos los albercanos.