Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del colegio Padres Trinitarios pasan unos días estupendos en La Covatilla
X
BAUTISMOS BLANCOS

Los alumnos del colegio Padres Trinitarios pasan unos días estupendos en La Covatilla

Actualizado 22/02/2018
Redacción

Los alumnos de 6º de Primaria del centro disfrutan junto a otros colegios dentro del programa de esquí del Ayuntamiento de Salamanca

Un año más los alumnos del colegio Padres Trinitarios acudieron a su cita con el programa de esquí del Ayuntamiento de Salamanca en la estación de la Covatilla. Después de un largo puente por los Carnavales, el pasado miércoles 14 de febrero a las 7.30 horas, los alumnos del centro pusieron rumbo a la ciudad textil, a pesar del mal tiempo. Sin embargo, la calidad de la nieve era excelente, aunque hacía bastante viento.

Además, en el albergue de Candelario, donde se alojaron, coincidieron con alumnoos del Antonio Machado, de Jesuitinas y del Instituto Fray Luis de León. El jueves, nuevo madrugón para desayunar y estar a hora temprana en La Covatilla. Con mejor tiempo que el día anterior, jornada intensa con clases, comida en la estación y esquí libre por la tarde ya con bastante autonomía en los alumnos tras las clases recibidas. También hubo visita al Museo de la Casa Chacinera, visita teatralizada en Candelario sobre su industria.

El viernes nueva intensa jornada con sol y nieve y con la presencia del profesor del colegio Eduardo, responsable de la actividad que aprovechaba la jornada para acompañar a sus alumnos.

Desde el colegio, Luisfer, profesor del centro, aprovecha este medio para dar las gracias a todas las personas que están implicadas en esta actividad, a los alumnos de los cuatro colegios por tener un comportamiento ejemplar y a los profesores que nos han acompañado en esta aventura; Jorge, Maribel y Tito. La conexión entre los cuatro fue muy buena, con una gran interactuación con todos los alumnos por igual.

Comentarios...