Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retirado el Puente de Aris
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

Retirado el Puente de Aris

Actualizado 22/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | También ha sido retirado el otro puente que se coloca en el Registro

Ciudad Rodrigo continúa diciendo poco a poco adiós a toda la infraestructura desplegada por sus calles para la celebración del Carnaval. En las últimas horas, ha sido retirado un elemento que resulta de bastante utilidad tanto durante el propio Carnaval como en el resto de días que está instalado: el conocido como Puente de Aris, que permite salvar el foso en la zona del Registro.

Al mismo tiempo que se ha quitado el Puente, se han retirado las escaleras que permitían acceder al mismo, así como al otro puente de menores dimensiones que permite transitar por la zona del muro del Registro, que también ha sido ya recogido.

Pese a haberse retirado las escaleras, como aún permanecen las agujas de madera que rodean al Puente de Aris, en la mañana del jueves se habían colocado un par de cintas para evitar que nadie acceda al hueco que ahora ya sólo conduce al propio foso con caída de por medio. Además de esas agujas de madera, y las de baja altura que hay en el muro, en el Registro también se mantienen de momento las gradas.

Comentarios...