Miércoles, 25 de abril de 2018

Heridas cinco mujeres al volcar un turismo en la A-66 en Nava de Béjar

Se produjo también derrame de combustible lo que hizo necesaria la presencia de los Bomberos

Un accidente en el kilómetro 399 de la A-66 sentido Asturias, a la altura de Nava de Béjar arrojaba esta tarde, pasadas las 15 horas, un saldo de cinco mujeres heridas que hicieron intervenir a una Unidad  Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, dos Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl, Guardia Civil de Tráfico, Bombero de Béjar, y punto de atención continuada del Centro de Salud de Guijuelo. El aviso indicó que era propiciado por el vuelco de un vehículo y que había varios heridos saliendo del coche ante el derrame de combustible.

El personal sanitario atendió a las heridas, cinco mujeres de entre 49 y 57 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen del Castañar. Los pacientes atendidos son los siguientes:

  • Mujer de 51 años, M.C.B.S. trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
  • Mujer de 57 años, M.G.M. trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada del médico del centro de salud, al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
  • Mujer de 49 años, R.S.B. trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada del médico del centro de salud, al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
  • Mujer de 51 años, M.L.S.H. trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada del médico del centro de salud, al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
  • Mujer, pendiente de datos, trasladada en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.