Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro se transformará este viernes en la sabana africana
X
ESPECTÁCULO MUSICAL

El Teatro se transformará este viernes en la sabana africana

Actualizado 22/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con el concierto familiar 'De Simba a Kiara' que rinde tributo al popular musical El Rey León

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal abrirá sus puertas este viernes 23, a las 18.00 horas, transformado en la sabana africana para acoger el espectáculo musical para toda la familia De Simba a Kiara, de la Compañía Onbeat, en el que se rinde tributo a El Rey León.

En este espectáculo, en el que destaca su interacción con el público, las voces en directo, su puesta en escena y sus atractivas coreografías, se podrán escuchar todos los temas de El Rey León 1, 2, y 3, algunos de ellos jamás cantados en España.

Las entradas, que están numeradas, se pueden adquirir todavía de forma anticipada en la Librería Garzón (en la calle Lorenza Iglesias) y en la web www.giglon.com por un precio de 10?. Este viernes, las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro desde las 17.00 horas a un precio de 12? (es necesario adquirir entrada a partir de 12 meses de edad).

La representación, con una duración de 80 minutos y 9 artistas en escena, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...