Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos personas resultan heridas graves tras un accidente cerca de Villar de Gallimazo
X
EN LA AUTOVÍA A-50

Dos personas resultan heridas graves tras un accidente cerca de Villar de Gallimazo

Actualizado 21/02/2018
Redacción

El accidente ocurrió sobre las 17 horas cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y quedó boca abajo

Grave accidente el que ha ocurrido esta tarde en kilómetro 70 de la autovía A-50 cuando un turismo Opel Vectra perdió el control sin conocer aún los motivos del mismo y que tras el vuelco quedó boca abajo con dos personas en su interior que resultaron heridas graves.

El suceso se producía sobre las 16:50 horas de la tarde de este miércoles a la altura del término municipal Villar de Gallimazo. Era una llamada de socorro la que alertaba de lo sucedido, personándose de inmediato en el lugar dos ambulancias UVI móvil, además de efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos del Parque de Peñaranda, iniciando rápidamente el operativo de socorro a los heridos y regular el tráfico ya que el turismo quedó en la misma calzada.

El personal médico de Emergencias, junto a facultativos del Centro de Salud de Peñaranda ofrecieron la primera atención sobre el lugar del siniestro a J.M.G.P. de 44 años y su acompañante C.I.R.R. de 57 años, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, ambos con un pronóstico grave.

Fotos: Raúl Blázquez

Comentarios...