Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desmontada la gran carpa del Paseo Fernando Arrabal
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

Desmontada la gran carpa del Paseo Fernando Arrabal

Actualizado 20/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Asimismo continúa la retirada de las casetas de peñas situadas en el otro tramo del Paseo

El Paseo Fernando Arrabal continúa en proceso de recuperación de la tranquilidad que cada año rompe bruscamente el Carnaval. A lo largo de la mañana del martes, se vivió uno de los momentos más relevantes de esta vuelta a la normalidad: el desmontaje de la gran carpa ubicada en las inmediaciones del Cuerpo de Guardia de Registro.

Como se puede ver en las imágenes -y como se puede intuir viendo sus dimensiones- el desmontaje implicó una laboriosa operación en la que participaron unos cuantos operarios y varios camiones de grandes dimensiones.

La carpa ha estado montada este año en total casi 4 semanas, con tiempo para disfrutar no sólo de los días de Carnaval con fiesta tanto de día como de noche, sino también de forma previa con la entrega de premios del Cross del Carnaval y una master class de zumba, y de forma posterior, con el Domingo de Piñata.

Por otro lado, en el tramo del Paseo Fernando Arrabal comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo se sigue trabajando en la retirada de las casetas de peñas. En el momento de tomarse las imágenes, en el tramo final de la mañana del martes, solo quedaban dos de las casetas dobles del tramo más próximo al lienzo de la muralla, y una de las casetas de menor tamaño del otro lateral.

Comentarios...