Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación organiza para marzo el Curso de Monitor Escolar de Deportes en Red
X
LAS SOLICITUDES SE CIERRAN EL 5 DE MARZO

La Diputación organiza para marzo el Curso de Monitor Escolar de Deportes en Red

Actualizado 19/02/2018
Redacción

El mismo está dirigido a 20 personas, mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia

La Sección de Deportes de la Diputación organiza en Béjar (Albergue de Llano Alto) durante dos fines de semana del mes de marzo, el Curso de Monitor Escolar de Deportes en Red, incluido en el Plan de Formación 2018. El plazo de solicitudes se cierra del día 5 de marzo. Este curso se enmarca dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos.

Con el desarrollo del presente curso se pretende contribuir al fomento de la práctica escolar de deportes menos arraigados en la provincia, mediante la formación de técnicos.

El mismo está dirigido a 20 personas, mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia, con prioridad para residentes o empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca. Será en el albergue "Llano Alto" de Béjar (Salamanca) los días 16, 17, 18, 23, 24, y 25 de marzo de 2018.

El horario será los viernes de 16:30 a 20:30 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas; y de 15:30 a 20:30 horas; y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

En el supuesto de que el número de solicitantes supere las 20 plazas convocadas, se procederá a realizar una selección de acuerdo a los siguientes criterios por orden de preferencia:

  • a) Residentes en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca que acompañen su solicitud con certificado de residencia o de empadronamiento y que acrediten trabajar o colaborar en el campo de la actividad físico-deportiva en un municipio de tales características. Tendrán preferencia quienes actúen en el campo del Deporte Escolar, aportando fotocopia de la Licencia Deportiva o fotocopia del documento de inscripción de participantes en Juegos Escolares (tetracalco), debidamente cumplimentados.

  • b) Personas que acrediten trabajar o colaborar en el campo de la actividad físico-deportiva en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca. Tendrán preferencia quienes actúen en el campo del Deporte Escolar, aportando fotocopia de la Licencia Deportiva o del documento de inscripción de participantes en Juegos Escolares, debidamente cumplimentados.

  • c) Residentes en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca que acompañen su solicitud con certificado de residencia o de empadronamiento.

  • d) Residentes en Salamanca capital que acompañen su solicitud con certificado de residencia.

La lista definitiva de participantes seleccionados se publicará a las 13 horas del viernes, 9 de marzo de 2018, en el Tablón de Anuncios de la Sección de Deportes, en C/ La Rúa, planta baja, así como en su página web (www.lasalina.es/deportes).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar desde el día siguiente a la publicación de las presentas bases en el BOP y finalizará el lunes, 5 de marzo de 2018.

La matrícula de 60 euros incluye:

  • - Alojamiento en régimen de pensión completa.

  • - Transporte desde Salamanca y regreso.

  • - Clases teórico-prácticas.

  • - Diploma de asistencia, siempre que se acredite una asistencia mínima del 80% de la carga lectiva y se cumpla con los requisitos de participación.

  • - Carpeta con documentación sobre las materias impartidas.

  • - Seguro de la actividad.

Más información y descarga de documentos en http://www.lasalina.es/cultura/deportes/formacion/monitordered/

Ver archivo adjunto con todas las bases.

Comentarios...