Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “Estamos en una dinámica positiva y haciendo un buen juego”
X
TERCERA DIVISIÓN

Pablo Cortés: “Estamos en una dinámica positiva y haciendo un buen juego”

Actualizado 19/02/2018
Redacción

El entrenador del Salmantino dijo que "el partido era complicado porque Zamora es un equipo organizado. El que fuera más efectivo en ataque se llevaría el partido"

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, comentó que "el partido era complicado porque Zamora es un equipo organizado. El que fuera más efectivo en ataque se llevaría el partido. Felicito a los jugadores porque lo han hecho muy bien".

El técnico remarcó que el Zamora es un equipo que lucha por entrar en 'play-off' y la prueba era importante y la victoria "nos reconforta. En algunas situaciones sí nos han hecho daño, aunque hemos variado el sistema y con esos cambios hemos controlado el juego".

Cortés destacó que "cada semana cambia la clasificación, unos ganan y otros pierden, esta semana le ha tocado a Unionistas. Nosotros tenemos que estar preparados para cuando las cosas vengan mal. Lo importante es que la gente venga a apoyarnos y que el Helmántico tenga buen ambiente y que la afición nos ayude en los partidos".

El entrenador del Salmantino dijo que el equipo está bien en "buena dinámica y haciendo un buen juego, sobre todo en el segundo tiempo", finalizó.

Comentarios...