Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Arandina vence a Unionistas en un flojo partido de los salmantinos (1-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

El Arandina vence a Unionistas en un flojo partido de los salmantinos (1-0)

Actualizado 18/02/2018
Redacción

Un gol de Adeva en el comienzo de la segunda parte fue suficiente para lograr la victoria local

1 Arandina CF: Carmona, Ruiz, Zazu, Piña, Pablo, Fer, Ruba, Andrés, Borja, Rodri y Adeva. Banquillo: Keanu, Jara, Alfons, Lobera y Marcos.

0 Unionistas CF: Molina, Piojo, Eslava, A. León, Gallego, Arroyo, Mito, De la Nava, Chcuhi, Cristo y Manjón. Banquillo: Kevin, Flórez, Javio Navas, Jorge Alonso y Razvan.

Goles: 1-0, min. 49, Adeva.

Árbitro: Rivera García.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo VIII de Tercera División disputado en El Montecillo de Aranda de Duero. Buen ambiente en las gradas del campo.


Unionistas viajó este domingo hasta Aranda de Duero para medirse al Arandina, en un partido complicado por la entidad del rival. La primera parte fue de toma y daca con los dos equipos atrincherados atrás y con la intención de no pasar apuros en defensa.

Los dos conjuntos se tomaron muchas precauciones para no encajar un gol tempranero y eso condicionó el juego de ambos, que no arriesgaron en ataque. Los primeros minutos fueron de dominio local, mientras que Unionistas esperaba su oportunidad. Mito, Cristo y De la Nava tuvieron las primeras oportunidades de los salmantinos en un partido trabado.

Con el 0-0 se llegó al descanso. Tras el mismo y la tregua que se habían dado los conjuntos, Adeva rompió las hostilidades en el minuto 49 con el primer gol del choque para los locales. Un despiste de la defensa charra supuso el 1-0 para la Arandina.

A partir de ahí fue un querer y no poder por parte de un Unionistas que en las últimas semanas está pasando más dificultades en los partidos que juega a domicilio. Al final derrota de los charros que ven cómo se acercan los demás rivales que luchan por ser primeros en la clasificación.

Fotos: Twitter Unionistas

Comentarios...