Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense recibe la visita del segundo clasificado
X
División de Honor de Fútbol Sala

La Madrileña Albense recibe la visita del segundo clasificado

Actualizado 16/02/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El C.D. Tierno Galván de Valladolid se encuentra inmerso en la lucha por el título junto con el Segovia Futsal

La Madrileña Albense está en una situación ascendente. Desde que comenzase el año, el conjunto de Alba de Tormes solo ha perdido un partido de los últimos cuatro que ha jugado. Tres victorias en cuatro encuentros, dos de ellas de manera consecutiva, han permitido al equipo de Adrián González subir varios puestos en la clasificación y empezar a mirar a la zona tranquila de la tabla.

Este domingo a las 18:00 horas en Alba de Tormes buscarán continuar con esta racha positiva ante un rival que se juega mucho más que tres puntos. Los albense reciben la visita del C.D. Tierno Galván de Valladolid, conjunto clasificado actualmente en la segunda posición que se encuentra inmerso en la lucha por el título junto con el Segovia Futsal.

Los vallisoletanos están empatados a cincuenta y cinco puntos con los segovianos, aunque con un partido más, por lo que la diferencia real entre ambos sería de tan solo tres puntos, o lo que es lo mismo, un partido.

La Madrileña Albense, por su parte, se sitúa en el puesto número doce de la clasificación después de una buena racha de resultados. Los juveniles quieren seguir dando una buena imagen en casa y pelearán por los tres puntos frente a uno de los mejores equipos de toda la competición liguera.

Comentarios...