Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las clases multideporte en Sardón de los Frailes
X
Los jueves en el Pabellón municipal

Comienzan las clases multideporte en Sardón de los Frailes

Actualizado 15/02/2018
Redacción

Los más pequeños podrán disfrutar de tiro con arco, tenis de mesa, hockey y fútbol sala, entre otras prácticas

Tras el éxito obtenido con las clases de natación, zumba y pilates, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes y la asociación deportiva El Flechazo, organizadora de la actividad, han preparado una nueva actividad para impulsar el deporte y el uso del pabellón municipal.

Así, este jueves, 15 de febrero, a las 17.15 horas, arranca en el pabellón municipal las clases multideporte, dirigidas a todas aquellas personas que quieran hacer deporte de forma divertida. La sesión de los jueves irá dirigida a los más pequeños, podrán apuntarse todos los niños entre 4 y 16 años, aunque en un futuro se espera ampliar a grupos de cualquier edad. Algunos de los deportes que se practicarán serán el tiro con arco, tenis de mesa, hockey y fútbol sala.

En el pabellón municipal de Sardón de los Frailes se podrá disfrutar de una gran variedad de deportes. La instalación deportiva cubierta, cuenta con 800m2 de pista pavimentada con revestimiento, especialmente diseñada para la práctica de todo tipo de deportes.

Además, cuenta con campo de fútbol sala de 38 metros de largo por 19 metros de ancho. Sardón es el primer municipio en Europa en colocar en una de sus porterías un doble sistema antivuelco, mejorando la actual normativa. El frontón a doble pared tiene un largo de 36 metros. También se podrá practicar baloncesto, el edificio dispone de una canasta anclada con soporte a la pared, con posibilidad de regular su altura para jugar a minibasket.

Las sesiones deportivas tendrán una duración de 1 hora, una vez a la semana, y al precio de 2 euros por sesión, todos los participantes tendrán acceso libre a la piscina climatizada el día que se realice la actividad.

Para más información, llamar al teléfono 660 592444 o al 675 029513

Comentarios...