Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo VyC presenta a Fátima García y su espectáculo ‘Canciones de hoy y siempre’
X
EL SÁBADO 24 de febrero, A LAS 19.00 HORAS

El Grupo VyC presenta a Fátima García y su espectáculo ‘Canciones de hoy y siempre’

Actualizado 15/02/2018
Redacción

VILLARINO DE LOS AIRES | La artista y compositora salmantina, ganadora del Concurso Municipal Jóvenes Creadores de 2016 en la categoría de música

El próximo sábado, 24 de febrero, a las 19:00 horas, el grupo vecinal Villarino y Cabeza ha organizado una actuación musical a cargo de la artista salmantina Fátima García, que presentará su espectáculo 'Canciones de hoy y siempre', y con el que hará un repaso a la esencia de la música de nuestro país.

De amplia trayectoria, Fátima García es la vocalista, compositora y fundadora de Godaiva, una de las formaciones más reconocidas de la escena salmantina, tanto por el público, como por la crítica que le ha llevado a ganar distintos premios de la música en repetidas ocasiones.

Es por tanto, para el colectivo VyC, "todo un lujo poder contar con Fátima para esta actuación", por lo que "os animamos a todos a asistir y recomendamos que no os perdáis a una de las mejores y más completas artistas de nuestra provincia, interpretando para nosotros canciones que a más de uno harán navegar por los recuerdos y, además, las emociones se podrán sentir a flor de piel".

Después de la actuación habrá una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual cada uno de los asistentes aportará 10 ?. Las personas interesadas en asistir a la cena deben comunicarlo antes del miércoles, día 21, a través del correo electrónico: [email protected]

Comentarios...