Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos cierran el Carnaval con chocolatada y bailes charros
X
ANIMADO ENTIERRO DE LA SARDINA

Los vecinos cierran el Carnaval con chocolatada y bailes charros

Actualizado 14/02/2018
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Desde la Plaza Mayor se bajó la original sardina a hombros de las plañideras, acompañadas de los vecinos y al son de la música del grupo de tamborileros

Villares de la Reina despidió este Miércoles de Ceniza los carnavales organizados por el Ayuntamiento con el tradicional Entierro de la Sardina. Desde la Plaza Mayor se bajó la original sardina a hombros de las plañideras, acompañadas de los vecinos y al son de la música del grupo de tamborileros, hasta la nave municipal. Allí esperada una gran chocolatada con churros que disfrutaron cientos de vecinos y no faltaron el ánimo ni las ganas de bailar con la música, los bailes charros.

La jornada terminó con la quema de la sardina, congregando en torno a la hoguera a pequeños y mayores, que despedían al Carnaval hasta el próximo año. Desde el Ayuntamiento de Villares de la Reina, la Concejalía de Cultura y de Festejos se agradecen la gran participación que han tenido las diversas actividades programadas durante estos días.

Comentarios...