Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oportunidad para ver los resúmenes de la práctica totalidad de eventos taurinos del Carnaval
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

Oportunidad para ver los resúmenes de la práctica totalidad de eventos taurinos del Carnaval

Actualizado 14/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Atalaya Producciones ha preparado resúmenes de todos los eventos (excepto de los festejos 'serios')

Oportunidad para ver los resúmenes de la práctica totalidad de eventos taurinos del Carnaval   | Imagen 1Todos aquellos que han estado durante este Carnaval fuera de Ciudad Rodrigo han tenido la oportunidad de seguir en directo la evolución de los eventos taurinos matinales y nocturnos gracias a Carnavaldeltoro.es, con sus retransmisiones en directo gracias a varias cámaras fijas situadas tanto en la Plaza Mayor como en varios puntos de la calle Madrid, y de la zona de los Pinos para los eventos que allí hubo en la mañana del Sábado.

Asimismo, ha habido otra cámara que ha estado siguiendo la evolución de los eventos, en este caso incluyendo también los de tarde (excepto los 'serios' de las 16.00 horas) desde ángulos variados, la de La Atalaya Producciones, en este caso para ofrecer en forma de resúmenes lo mejor que nos ha deparado el Carnaval 2018, incluido el concurso de recortes celebrado en la noche del Sábado de Carnaval en la plaza portátil instalada en La Muge.

El despliegue de La Atalaya Producciones alcanza los 17 resúmenes de distintos eventos, estando todos ellos ya disponibles en el portal Youtube. Estos son todos ellos en orden cronológico a su celebración:

Comentarios...