Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cs Béjar pide que se mejore y proteja la zona del recinto ferial
X
COMUNICADO DE CIUDADANOS

Cs Béjar pide que se mejore y proteja la zona del recinto ferial

Actualizado 13/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Mobiliario en mal estado y las laderas que delimitan el camino de subida a Montemario, objeto de las quejas de Ciudadanos

Ciudadanos Béjar le pide al Ayuntamiento que realice un mantenimiento y se preocupe de la conservación de la zona aledaña al recinto ferial, por considerar que existe mobiliario en mal estado y las laderas no están suficientemente atendidas, ofreciendo una mala imagen y suponiendo peligro para los viandantes.

Cs Béjar exige al Ayuntamiento que mejore y proteja de forma inmediata toda la zona del recinto ferial de La Thesa

? La concejal de Cs en Béjar, Mª Francisca Andrés, lamenta el mal estado de conservación de La Thesa y propone repoblar la zona con especies vegetales autóctonas

Béjar, martes 13 de febrero de 2018. La concejal de Ciudadanos (Cs) en Béjar, María Francisca Andrés, ha exigido al Ayuntamiento del municipio que mejore y proteja, lo antes posible, toda la zona del recinto ferial de La Thesa porque hemos detectado, entre otras cosas, que parte del mobiliario, como son vallas y cerramientos, están en mal estado.

"Existe una grave falta de conservación y mal estado de la zona y un abandono de las laderas que delimitan el camino de subida a Los Pinos, generando mala imagen y peligro para los viandantes", ha lamentado Andrés.

Por todo ello, Cs ha solicitado en la Comisión de Medio Ambiente, según ha explicado la concejal de la formación liberal, que se eliminen los pies en mal estado y se construya una zona verde, con especies vegetales a poder ser autóctonas para que se adapten al terreno y tipo de suelo, con el fin de crear un espacio paisajístico y recreativo de gran belleza, acorde con el entorno natural de nuestro municipio, ha zanjado.

Ciudadanos Béjar

Comentarios...