Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Sidecars’ llega a Salamanca con ‘Cuestión de Gravedad’ y las entradas agotadas
X
EL VIERNES, EN LA SALA B DEL CAEM

‘Sidecars’ llega a Salamanca con ‘Cuestión de Gravedad’ y las entradas agotadas

Actualizado 13/02/2018
Redacción

Los tres arrolladores conciertos con llenos en La Riviera (Madrid) son la prueba de su éxito

La banda capitaneada por Juancho (voz), Gerbass (bajo) y Ruly (guitarra) acaban de vivir eso con lo que tanto habían soñado desde que comenzaron su carrera hace diez años, compartir su música y tres noches de éxito rotundo en su ciudad natal con más de 6.000 personas. Este viernes estarán en la Sala B del CAEM a partir de las 22 horas.

"Cuestión de gravedad" es el título de su último álbum de estudio publicado el pasado mes de octubre y que, con trece temas inéditos, es su trabajo discográfico más maduro y visceral. Además, también da nombre a esta gira de conciertos que, carente de gravedad alguna, ha comenzado con las entradas agotadas en cada una de las ciudades por las que han pasado.

Una gira a la que todavía le queda mucha carretera y que el este viernes 16 de febrero llegará a Salamanca para presentar, con la banda al completo, con un potente directo y una cuidada escenografía, sus nuevas historias, canciones sinceras llenas de relatos personales y trabajadas musicalmente con mucho acierto.

Comentarios...