Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
FundaNeed celebra el Carnaval con una fiesta de disfraces y baile
X
EN LA CALLE ALMANSA

FundaNeed celebra el Carnaval con una fiesta de disfraces y baile

Actualizado 13/02/2018
Redacción

La Fundación apuesta por la plena inclusión, defendiendo los derechos y fomentando la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familias en la sociedad

Este pasado lunes y hoy martes, a partir de las 18 horas, Fundaneed ha celebrado el Carnaval con fiesta de disfraces y baile para todos los niños y niñas que se han acercado a sus instalaciones. Fundaneed apuesta por la plena inclusión, defendiendo los derechos y fomentando la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familias en la sociedad.

Por este motivo, se ha aprovechado este evento para enseñar las instalaciones y explicar todas las actividades que se llevan a cabo durante todo el año. Será una ocasión especial para informar de forma más detallada sobre las líneas de actuación.

La Fundación, sin ánimo de lucro, ha invitado a todos los interesados a participar y acercarse a pasar una tarde de diversión junto a los pequeños y aprovechar también para visitar los espacios para donde -día tras día- crece el número de niños y jóvenes que están siendo atendidos por diferentes terapias y actividades multidisciplinares.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...