Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una reparación en la red de agua motivará el corte de tráfico en Correhuela, Pozo Amarillo y...
X
HASTA EL VIERNES 16 DE FEBRERO

Una reparación en la red de agua motivará el corte de tráfico en Correhuela, Pozo Amarillo y...

Actualizado 13/02/2018
Redacción

Durante este periodo, las paradas del autobús urbano de las plazas del Mercado y Poeta Iglesias se trasladas al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la Plaza de San Julián

Las calles Correhuela (desde la plaza de la Reina), Pozo Amarillo y la plaza del Mercado se cortarán totalmente al tráfico de vehículos desde primera hora de la mañana del miércoles, día 14, hasta el viernes, día 16, debido a los trabajos de reparación de una avería en la red de distribución de agua.

Como consecuencia de ello, durante el periodo indicado, los autobuses urbanos no podrán acceder a las plazas del Mercado y Poeta Iglesias, desplazándose todas las paradas de esa zona al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián.

Además, las operaciones de carga y descarga en la plaza del Mercado y sus entornos, así como el acceso a los garajes de la zona afectada, se realizarán a través de la calle Varillas, donde se retirarán provisionalmente los bolardos. Por el contrario, el acceso al aparcamiento de la plaza de Santa Eulalia no sufrirá alteraciones y continuará efectuándose, a través del primer tramo de la calle Correhuela y la calle Bermejeros.

Comentarios...