Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El autobús metropolitano de Villares tendrá dos paradas más para usuarios de Sauvia y del...
X
MEJORARÁ EL TRANSPORTE A LAS URBANIZACIONES

El autobús metropolitano de Villares tendrá dos paradas más para usuarios de Sauvia y del...

Actualizado 13/02/2018
Redacción

Las paradas se situarán en la carretera de Valladolid y la inversión correrá a cargo, una de Sauvia, y otra a cargo del Consistorio

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Villares, representado por el alcalde en funciones, Miguel Ángel Pérez, y el presidente del Grupo Esgra, Godofredo García, se ha acordado instalar dos paradas del autobús metropolitano en la Ctra. de Valladolid, para dar servicio tanto a los usuarios y visitantes de la residencia, como a los vecinos de las dos urbanizaciones y al estadio Helmántico, corriendo la inversión de una de ellas en exclusiva a cargo de la residencia Sauvia, y la otra, situada frente a la misma, a cargo del Consistorio en una parcela de equipamientos municipales.

Fruto también de esta colaboración, los mayores del municipio podrán disfrutar de un descuento del 5 % en los servicios y estancias de la residencia de mayores Sauvia, situada en el Helmántico. Una propuesta que ha formulado este grupo empresarial al edil del área, José Pascua, y que no supondrá coste para las arcas municipales, en un servicio tan necesario como este tipo de residencias, que desde 2016 han pasado a ser competencia exclusiva de la Junta.

Comentarios...