Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Superhéroes, princesas o brujas...entre el medio millar de ‘personajes’ protagonistas del...
X
CELEBRADO EN LOS SALONES DEL OSO Y EL MADROÑO II

Superhéroes, princesas o brujas...entre el medio millar de ‘personajes’ protagonistas del...

Actualizado 12/02/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los pequeños eran recibido con gran animación y una original bolsa de 'chuches'

Cerca de medio millar de personas se han dado cita este lunes en el gran salón del Oso y el Madroño II para vivir el multitudinario baile infantil de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda.
Una animada tarde que comenzaba con el recibimiento a los más pequeños con una original bolsa de 'chuches' entregada por la alcaldesa de la ciudad Carmen Ávila y el concejal de festejos Francisco Díaz, momento que daba paso a la animación con la constante música y los bailes protagonizad

os por princesas, piratas, príncipes, superhéroes o brujas, entre otros muchos personajes, quienes por unas horas tomaron las riendas de familias y seres queridos.

El Carnaval peñarandino vivirá su momento más intenso este martes con el Concurso de Disfraces, que tendrá su presentación desde las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. Tras el comenzara el desfile de todos los participantes amenizado por la Charanga 'Dale Caña 2.0' recorriendo buena parte de la ciudad hasta llegar al conjunto de las Plazas.
Comentarios...