Domingo, 20 de mayo de 2018
Las Arribes al día

Concurrido y animado Carnaval en la capital del Abadengo

LUMBRALES | Las calles de la villa se llenan de música y vida con los disfraces de los distintos grupos de niños y adultos

Niños y adultos disfrutan juntos de este lunes de Carnaval / SILVESTRE

La Villa de Lumbrales se viste de fiesta durante estos días para festejar el Carnaval. Dentro del programa, la tarde de este lunes, niños, desde bebés de pocos meses, jóvenes y adultos participaron en los desfiles y fiestas organizados por el Ayuntamiento, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Liminares, el grupo de folclore Santa María de Liminares y Asociación de Jubilados.

A las 17.00 horas tenía lugar el desfile infantil desde la Plaza de la Biblioteca hasta la plaza Mayor, acompañados por la charanga Santana, que finalizaba con una merienda para todos los niños en el bar Las Vegas.

Los Mayores también tuvieron su desfile, ya por la noche, contando además con premios para los tres primeros clasificados: 100 € para el primero, y 50 € para el segundo y tercer lugar.

El programa continúa mañana Martes de Carnaval con talleres de manualidades infantiles, a las 11.00 horas en el edificio Multiusos. Por la tarde, a las 17.00 horas, nueva concentración y pasacalles infantil, con merienda en el bar Las Vegas para finalizar las fiestas.

Ver más imágenes: