Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interceptan tabaco de contrabando en el centro de Salamanca
X
Agentes de la Policía Local

Interceptan tabaco de contrabando en el centro de Salamanca

Actualizado 11/02/2018
Redacción

Se vendía en dos establecimientos sin garantía de su procedencia, además, se han intervenido más de una treintena de unidades de tampones fuera de sus cajas

Agentes de la Policía Local se han incautado de diferentes unidades de tabaco de contrabando en dos establecimientos de la ciudad.

En concreto, en uno del centro de la capital charra, se ha requisado tres cartones de tabaco completos, siete cajetillas sin abrir y una abierta para su venta por unidades. Todo el tabaco incautado carecía de garantía de procedencia, ni identificación, ni sello de impuesto sobre las labores del tabaco. Asimismo, en el mismo local se han intervenido más de una treintena de unidades de tampones fuera de sus cajas para su venta por unidades sin cumplir las mínimas garantías sanitarias.

Asimismo, la Policía Local requisó en otro establecimiento del centro siete cajetillas de tabaco, de forma preventiva para evitar su venta, y levantó acta por venta de alcohol a menores y fuera de horario.

Por otra parte, los agentes también intervinieron en otro local 80 cigarrillos sueltos y seis paquetes de tabaco de contrabando. Una vez requisada la mercancía los agentes de la Policía Local comunicaron al propietario el inicio de un expediente sancionador.

Comentarios...