Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen papel charro en el Autonómico cadete con tres victorias, dos platas y un bronce
X
REGIONAL DE CLUBES

Buen papel charro en el Autonómico cadete con tres victorias, dos platas y un bronce

Actualizado 13/02/2018
Redacción

La mayoría de los buenos resultados corrieron a cargo de salmantinos en otros clubes mientras el Caja Rural era séptimo en la clasificación conjunta

Hasta seis podios de los atletas salmantinos en el Campeonato Autonómico de atletismo de clubes en categoría cadete, que se celebraba la tarde del pasado domingo en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca justo al término de los Nacionales Promesa donde Antonio García Fernández se colgaba la medalla de plata en los 60 metros vallas.

Eso sí, la mayoría de ellos llegaba a cargo de charros que compiten con otros clubes. En los 60 metros, victoria para David Requejo, del Caja Rural Atlético, seguido por Daniel Francisco Martín, que defendía los colres del IVA.

Jaime Blázquez era segundo en 1.000 con el Vino de Toro, con el Atlético Ángel Galán, en tercera posición. En pértiga la victoria era para Miguel Sánchez Sánchez, que defendía los colores del CA Valladolid, mismo club con el que Haijun Nang era primero en longitud.

Por clubes, el Puentecillas palentino ganaba tras ser primero en chicos y chicas. En el cómputo global sumaba 127,5 puntos por el CA Valladolid, que hacía 97, mientras el Universidad de Burgos era tercero con 76. El Caja Rural, sexto en chicos y octavo en chicas, terminaba séptimo en la clasificación general.

Reportaje gráfico: Alejandro López

Comentarios...