Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La desaparición de los derechos
X

La desaparición de los derechos

Actualizado 11/02/2018
Fernando Saldaña

221

La desaparición de los derechos | Imagen 1

Nos espetan desde el ejecutivo que debemos ir ahorrando para tener pensiones o para que nuestros hijos puedan estudiar. Así, de un golpe, se cargan leyes y derechos. Invocan la Constitución cuando les viene en gana, y se la saltan a la torera en cuanto les place.

No me sorprende. De éstos ya me lo esperaba, acostumbrado, como nos tienen, a verles rescatar a sus amigos, aunque sea hundiendo a sus votantes. Lo que me cuesta asumir es la pasividad de las gentes. Esas gentes que sólo se movilizan colgando trapos rojigualdas en los balcones al son del 155. Esas gentes incapaces de darse cuenta de que mañana habrán de comer banderas, porque no tendrán alimentos. Tendrán que abrigarse con pendones, porque carecerán de mantas y de calefacción.

Hasta entonces, seguirán actuando como los parias en los cortijos de antaño cuando llegaban los señoritos a ver sus propiedades, a escrutar a sus sirvientes.

Hasta creo oír ya el grito de ¡Viva don Mariano! ¡Viva don Albert!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...