Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran jornada sabatina en la carpa como preludio de un intenso domingo
X
SÁBADO DE CARNAVAL

Gran jornada sabatina en la carpa como preludio de un intenso domingo

Actualizado 11/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este domingo se podrá rememorar incluso el espíritu de la mítica discoteca Kiú

La carpa del Paseo Fernando Arrabal fue durante buena parte de la jornada del sábado uno de los epicentros de la fiesta en Miróbriga, especialmente por la noche, cuando se dieron cita en ella cientos y cientos de jóvenes.

Tal y como se había anunciado, para poder llegar hasta la carpa en sí, todos los que quisieron hacerlo tuvieron que pasar un control de acceso (era doble, uno a cada lado del Paseo), para evitar problemas de aforo, lo que hizo que la velada transcurriese con más normalidad que en los años precedentes, donde se registraron problemas especialmente en la noche del Sábado de Carnaval.

A lo largo de la noche se pusieron a los mandos musicales en la carpa Jacobo Ostos, Hektor Mass, Angelo Verona y Pablo del Castillo, generándose un gran ambiente, del que fueron partícipes tanto mirobrigenses como forasteros, que también disfrutaron de espectáculos de baile sobre el escenario.

Como actividades nocturnas para el Domingo y el Lunes (también habrá actividades diurnas), en la jornada dominical se hará en la carpa un tributo a los años 90, de la mano de la Orquesta La Banda por el Tejado y de una party remember de la Discoteca Kiú. Mientras, el lunes, se recibirá a la Orquesta Grand Slam de Salamanca y al DJ Angelo Verona.

Comentarios...