Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Carnaval, una de las fiestas más populares del año
X
CARNAVALES 2018

El Carnaval, una de las fiestas más populares del año

Actualizado 10/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La fiesta de Carnaval luce sus mejores galas y las peñas se esfuerzan cada año por conseguir el mejor disfraz

Cada año por Carnaval las calles de Béjar se llenan de personajes en una de las fiestas más participativas y populares del año, no sólo peñas de amigos sino personas de todas las edades y familias enteras se esmeran con disfraces cada vez más trabajados.

El Alcalde, Alejo Riñones y la concejala de Festejos, Purificación Pozo, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores del año pasado en el balcón del Ayuntamiento y se han fotografiado con ellos, cediéndoles después el micrófono con el que han deseado a todos los participantes que "nunca dejen de soñar".

Este año el jurado lo va a tener difícil para seleccionar a los ganadores que serán los encargados del pregón de 2019. Tras el desfile por la Calle Mayor, la discoteca móvil esperaba en La Corredera, para el desfile del concurso de los grupos, con el fin de que que el jurado pudiera tomar buena cuenta y elegir los ganadores. Al finalizar, la música y el baile han animado la Plaza de España, pese al intenso frío de la noche del Carnaval bejarano.

Comentarios...