Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca dar otro golpe de efecto en su visita al Ruta de la Plata en Zamora
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas busca dar otro golpe de efecto en su visita al Ruta de la Plata en Zamora

Actualizado 10/02/2018
Redacción

El equipo charro quiere afianzar el liderato que lograba la pasada semana y ratificar la goleada que le endosaba a La Virgen del CaminoC

Con media clasificación para los 'play-off' en el bolsillo, Unionistas quiere seguir poniendo tierra de por medio respecto a todos sus rivales. Y es que, después de recuperar el liderato la pasada semana con una clara goleada al La Virgen del Camino, el conjunto charro busca aumentar su ventaja. No será fácil pues este domingo visita el campo del Zamora (Ruta de la Plata, 18 horas), un campo donde ya el año pasado caía derrotado, pero donde se espera el aliento de varios centenares de seguidores blanquinegros para llevar en volandas al equipo a la victoria.

En espera de la convocatoria definitiva, Carlos de la Nava vuelve al equipo tras cumplir sanción, mientras que Razvan, ya recuperado, tendrá que esperar su oportunidad.

El encuentro ante los zamoranos es, sin duda, una buena ocasión para que el equipo charro se reivindique ante un equipo fuerte y donde se espera que pueda tener ese protagonismo con balón que, en algunas ocasiones, no ha tenido, tal y como reconocía el viernes el propio entrenador, Jorge González, Astu. El Zamora trata de reengancharse a la posibilidad de ocupar uno de los puestos de play-off tras una trayectoria irregular que acabó, incluso, con el puesto de Miguel Losada en el banquillo, pero, aun así, tiene jugadores de mucha calidad y es un equipo que se crece en los duelos ante los equipos de la parte alta.

Convocatoria

Lista de convocados: Molina, Kevin, Antonio León, Gallego, Eslava, Flórez, Arroyo, Chuchi, Carlos López, Piojo, Jorge Alonso, Javi Navas, Mito, Cristo, Manjón y de la Nava.

Desconvocados: Juampa, Obispo, Razvan, Motos y Diego Abad.

Comentarios...