Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animación y fantasía por una buena causa, protagonistas del Carnaval Misionero del colegio La...
X
ORGANIZADA POR LA AMPA, EL CENTRO Y LA JMV

Animación y fantasía por una buena causa, protagonistas del Carnaval Misionero del colegio La...

Actualizado 09/02/2018
Redacción

PEÑARANDA | Grandes y pequeños disfrutaron de una animada fiesta y colaboraron con la causa a través de diferentes donaciones

El Colegio La Encarnación ha sido asaltado durante la tarde noche de este viernes por princesas, superhéroes, piratas, bucaneros y un sinfín de personajes más protagonistas de una nueva edición de su ya clásico Carnaval Misionero.
Una festividad, celebrada en el gimnasio del centro y amenizada por 'Animaciones Karikatura' en la que alumnos, profesores, miembros de la AMPA e integrantes de las Juventudes Marianas Vicencianas, han querido aportar su gra

nito de arena para recaudar dinero destinado a diferentes misiones que actualmente llevan a cabo las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Desde las 17 horas comenzaba la música y los bailes en el centro con la llegada de los pequeños disfrazados junto a familiares y seres queridos, que tampoco perdían la oportunidad de acompañar a los niños en su fiesta. Además, algunos de los alumnos mayores vendieron diferentes productos aportados de manera gratuita para colaborar en la causa.
Comentarios...