Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS destituye a Calderé debido a los malos resultados del equipo
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS destituye a Calderé debido a los malos resultados del equipo

Actualizado 09/02/2018
Redacción

La Junta Directiva cree que no se han cumplido las expectativas con el técnico y a partir de ahora se hará cargo del equipo su segundo, Pablo Cortés

Ramón María Calderé ya es historia en el Salmantino UDS. La Junta Directiva del conjunto charro ha acordado el cese en sus funciones del técnico del primer equipo que se ha producido de forma totalmente amistosa después de tres meses en el cargo y dejando al equipo cuarto en posiciones de 'play-off' de ascenso. Pablo Cortés, hasta ahora segundo técnico del equipo, dirigirá al equipo el próximo domingo en el Estadio Helmántico frente al SC Uxama.

Desde el CF Salmantino UDS, y un comunicado, le desea lo mejor a Ramón Calderé tanto en lo deportivo como en lo personal y agradece el trabajo realizado por el entrenador durante todo este periodo.

Calderé llegó en sustitución de María Hernández tras los primeros tropiezos del conjunto en el inicio de Liga, si bien se mantenía primero y con alguna ventaja sobre sus rivales. La directivo vio mejor un cambio de rumbo y situó a exjugador del Barcelona como máximo responsable del equipo. El comienzo no fue bueno, con varios malos resultados que luego se solucionaron con otra racha positiva, incluido el triunfo ante Unionistas en el derbi salmantino.

Tras el parón invernal llegaron los refuerzos, pero los resultados volvieron a ser malos dejando a un Salmantino cuarto en la tabla, pero con malas sensaciones cara a lo que resta de temporada. Por ahora, Pablo Cortés se hará cargo del equipo a la espera de si continuará hasta final de la Liga o llega otro entrenador para intentar el objetivo del ascenso.

Comentarios...