Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ACTP organiza una visita a la ganadería Barcial
X
45€ socios y 50€ no socios

La ACTP organiza una visita a la ganadería Barcial

Actualizado 08/02/2018
Víctor Sánchez

POVEDA DE LAS CINTAS | La visita, primera actividad del año organizada por la asociación, será el 24 de marzo

La primera actividad del año organizada por la Asociación Cultural Taurina Povedana es una visita a la ganadería Barcial, de los históricos "Patasblancas" y encaste Vega-Villar. Será el sábado 24 de marzo y el plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 18 de marzo.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana, cuando se prevé la salida desde Poveda de las Cintas, aunque se contempla la posibilidad de recoger a gente en Salamanca o en pueblos por el camino. Se realizará una visita guiada por la dehesa entre el ganado bravo y a mediodía se desplazarán a la finca La Matilla, donde degustarán un menú con patatas meneadas, parrillada de cerdo, postre, café y chupitos. A continuación, asistirán al tentadero de dos vacas y regresarán al concluir las actividades.

El precio, que incluye autobús, visita, tentadero y comida, es de 45? para socios y 50? para no socios. Los niños menores de 14 años únicamente tendrán que pagar 10?. Los interesados pueden apuntarse contactando mediante la página de Facebook de la asociación o hablando con cualquiera de los socios.

Comentarios...