Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conductor detenido tras huir de la Policía Local en la avenida Comuneros
X
A. G. V., de 35 años de edad

Conductor detenido tras huir de la Policía Local en la avenida Comuneros

Actualizado 07/02/2018
Redacción

Además, otro, de 25 años, era interceptado en Ciudad Jardín, donde daba positivo en un control de drogas y circulaba sin seguro

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 35 años de edad, A.G.V., que circuló de forma negligente y desatendió el alto policial en la avenida de los Comuneros, dándose a la fuga y siendo localizado e identificado poco después en las inmediaciones del Alto del Rollo.

Este hombre fue observado por una patrulla cuando invirtió bruscamente el sentido de la marcha con peligro de causar un accidente con otros vehículos, que tuvieron que realizar maniobras evasivas para evitar posibles impactos. También fue denunciado por carecer del seguro obligatorio. Los hechos ocurrieron a las 13 horas del martes, día 6 de febrero.

Unas horas antes, a la una de la madrugada, la Policía Local había inmovilizado otro vehículo que también carecía de seguro obligatorio y con la ITV desfavorable al no reunir las condiciones necesarias para circular con seguridad. El conductor, D.O.N., de 25 años, había efectuado maniobras extrañas e indebidas en el barrio de Ciudad Jardín y presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, que se confirmaron en la prueba de drogas a la que fue sometido con un positivo por cannabis.

Comentarios...