Domingo, 20 de mayo de 2018

Proy-Valclima, 30 años de experiencia

Ofrecen un servicio integral que incluye estudio,  asesoramiento,  instalación y mantenimiento

Sala de calderas de un edificio

Con sede  en Salamanca,  C/ Hornazo, 6  cuenta con una experiencia de más de 30 años en la instalación de Calefacción,  gas y energía solar.

Trabajamos con  marcas de primera calidad y un gran equipo humano, siendo su mejor garantía la confianza que sus clientes siguen depositando en ellos a lo largo de estos años.

Ofrecen al cliente, tanto empresas como particulares,  un servicio integral,  que incluye el estudio de la mejor solución,  el asesoramiento,  la instalación y el posterior mantenimiento de la misma para comunidades.

Proyectan e instalan equipos de calefacción,  así como instalación solar,  para mejorar la calidad de vida en el hogar o en la empresa, ofreciéndole asesoramiento para realizar la instalación que mejor se adapte a sus necesidades, que le aporte un consumo eficiente de energía y un  ahorro   para lo que cuentan con técnicos cualificado.

Realizan  todo tipo de instalaciones  de calefacción, tanto de calderas de  biomasa,   gas o gasóleo, así como instalaciones de aerotermia con suelo radiante-refrescante, con el grado de confort que se consigue con este tipo de instalación.

Proy-Valclima, S.L.U. es pionera en la instalación de Aerotermia y Energía Solar Térmica,  aplicando las últimas tecnologías en sus instalaciones, siendo una de las energías renovables más desarrolladas y usadas, debido a su bajo coste de mantenimiento.