Viernes, 23 de febrero de 2018

Climafonca, los profesionales  en energías renovables

Apuesta clara por la mejora de la eficiencia energética, fontanería, calefacción, gas o climatización, entre otras

Climafonca trabaja tanto para grandes empresas como para particulares.

Climafonca S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, de las instalaciones mecánicas. Tiene sus orígenes en los años ochenta en la empresa FONCA C.B. Desde entonces ha experimentado un continuo crecimiento.

Forman parte de un grupo de empresas, denominado Grupo prieto, con la vocación de prestar todos los servicios relativos a la construcción tanto residencial como industrial. Servicios de Construcción, Instalaciones, Promoción y venta de viviendas y edificios industriales, Arquitectura e Ingeniería, entre otros.

En Climafonca S.L. se dedican al diseño y realización de instalaciones de energías renovables, mejora de la eficiencia energética, instalaciones de fontanería, calefacción, gas, climatización, ventilación, mantenimientos, protección contra incendios, control y automatización de instalaciones.

Trabajan tanto para grandes empresas promotoras y constructoras como para pequeños clientes individuales.

Disponen de todas las autorizaciones necesarias para la realización de los trabajos antes reseñados.

Son especialistas en la redacción de estudios técnicos y proyectos de todo tipo de instalaciones

Su principal objetivo es satisfacer los requerimientos de sus clientes, cumpliendo las normas técnicas vigentes, y las mayores exigencias de calidad, seguridad y respeto hacia el medio ambiente.