Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación no ha recibido quejas por las obras de El Encinar y Los Cisnes
X
CAMBIOS DE TUBERÍAS

La Diputación no ha recibido quejas por las obras de El Encinar y Los Cisnes

Actualizado 07/02/2018
Redacción

Los técnicos de la institución provincial realizarán un informe de la ejecución de estos trabajos de renovación de redes

La Diputación de Salamanca, a través de su diputado Antonio Luis Sánchez, responsable del Área de Planes Provinciales, explicó a Salamanca RTV al Día, que esta administración no ha recibido quejas sobre las obras de renovación de redes de El Encinar y Los Cisnes. Asegura que no han tenido constancia de ninguna reclamación ni del Ayuntamiento de Terradillos ni de ningún vecino de las urbanizaciones citadas.

"Nos hemos enterado por las quejas de vecinos hacia nuestros concejales", dijo. Sánchez apuntó que los técnicos de la Diputación realizarán un informe de la ejecución de una obra que empezó hace varios meses y que solo ha habido problemas cuando han entrado en Los Cisnes.

A partir de las conclusiones que dicte ese informe La Salina actuará en consecuencia. Antonio Luis Sánchez quiso tranquilizar a los ciudadanos de las urbanizaciones ya que el obejtivo es solucionar el problema cuanto antes.

"Según me han comentado es un problema de canalización y es que durante las obras se han encontrado muchos problemas en las redes de tuberías. En muchos casos no se puede sectorizar, es decir cortar la red para arreglar una zona, ya que las llaves de paso no funcionan en algunos casos. Creo que el Ayuntamiento se tenía que haber puesto en contacto con la Diputación para revisar el problema que se estaba produciendo y haber pasado los planos", comentó.

Comentarios...