Viernes, 23 de febrero de 2018

Mirat, distribuición de gasóleo a domicilio

Combustibles y servicio de máxima calidad son sus señas de identidad

Más de doscientos años de atención a los clientes lleva a Mirat a ser una de las empresas más veteranas y longevas de Salamanca y provincia.

Una entidad que ha evolucionado con los tiempos desde sus inicios como fábrica de almidones hasta la actualidad, con la fábrica de abonos complejos, la comercialización de todo tipo de fertilizantes o comercialización de gasóleos entre otras.

En este ámbito se engloba Mirat Combustibles S.L.U, dedicada a la comercialización de combustibles, principalmente gasóleos y gasolinas, para comunidades de vecinos, industrias, explotaciones agropecuarias y particulares, con un eficaz servicio a domicilio, además de gestionar cuatro estaciones de servicio.

Mirat garantiza la máxima calidad en los combustibles suministrados ya que son adquiridos a las principales petroleras, garantizando la cantidad exacta ya que sus camiones disponen de contadores homologados que son calibrados periódicamente. Su amplia flota de vehículos permite ofrecer un servicio insuperable, además de estar comprometidos con el medio ambiente, el estar en posesión de la Certificación según la norma ISO 14001, lo avala.

Mirat, garantía de calidad.