Viernes, 23 de febrero de 2018

CHC, energía que proyecta al futuro 

Eléctrica Pedro Moro es una de las delegaciones comerciales de CHC Energía en Salamanca y provincia

Silvia Moro y Pedro Juan Moro en sus instalaciones de calle Río Coa | FOTO: Ángel Merino

CHC Energía es una de las comercializadoras más importantes de luz de Castilla y León, una empresa que opera a nivel nacional desde 2009 y que actualmente tiene más de medio millón de clientes con un grado de satisfacción muy elevado, cuenta con más de 150 oficinas y está presente en más de 1.600 poblaciones.

CHC Energía se trata de una compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad, que aportan cercanía al cliente, experiencia en el trato humano y excelencia en el servicio. Un servicio continuado y reconocido por los vecinos de las poblaciones en las que llevan décadas proporcionando energía a los hogares, negocios, industrias.

En este caso estas distribuidoras se tratan de Eléctrica Moro Benito S.L. que proporciona suministro eléctrico a las localidades de Morasverdes y Diosleguarde, y de la distribuida Eléctrica Huebra S.L. que lo proporciona a El Cubo de Don Sancho. Ambas distribuidoras crean la empresa Eléctrica Pedro Moro S.L. que es la que actúa como agente delegado de CHC, disponiendo de oficinas comerciales en estas localidades además de Salamanca capital, en las direcciones siguientes: Calle Río Coa nº 33 1ºA y Calle San Patricio nº 8-12 1ºD.

El servicio que ofrece CHC Energía es ajustado a cada cliente, contemporáneo, sostenible, además de económico, de máxima eficiencia y con descuentos permanentes y sin permanencia. “Lo primero que hacemos con cada cliente es estudiar con detenimiento su factura actual, y explicarla, porque muchas veces la gente está pagando algo que no entiende realmente. Después de eso, se hace una comparativa de lo que podría pagar con nosotros, todo de forma totalmente gratuita, y luego ya es el cliente quién decide”, explica Silvia Moro.

El valor diferencial que tiene esta compañía es el trato personalizado y transparente “hablando de tú a tú, con cercanía y con total disponibilidad para cualquier duda o consulta a cualquier hora de día cualquier día de la semana”, pues se contacta directamente con la delegada comercial lejos de llamadas en espera y teleoperadoras.

En CHC Energía conocen cómo concentrar la energía para que el consumo y la facturación sean óptimas, ofreciendo además ofertas claras, facturas simplificadas sin letra pequeña y sin obstáculos. Si lo que se busca es ahorrar en la factura, están disponibles en cualquiera de sus oficinas para un completo asesoramiento.